USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 15 de febrero de 2008

443 detenidos en un operativo contra la delincuencia organizada

Lucha contra el crimen organizado

La Policía y la Guardia Civil, coordinadas por el CICO, desarrollan un operativo contra la delincuencia organizada de origen rumano que se cierra con 443 detenidos.

La Policía desarticula una red de falsificación de tarjetas tras una gran operación, en la que han colaborado Europol y 11 países.

/noticias.info/ El Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, bajo la coordinación del Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado (CICO), han desarrollado en los últimos meses un operativo contra la delincuencia organizada en la que participan ciudadanos de origen rumano. Durante su desarrollo, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido a 443 personas, en su mayoría de origen rumano, integradas en diferentes grupos vinculados con el crimen organizado.

La última operación la ha desarrollado esta misma semana la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría General de Policía Judicial de la Policía y ha permitido desarticular una red organizada, asentada en España y dedicada a la falsificación de documentos y estafas, y que operaba en varios países europeos.

Noticia completa en...
http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=340041&src=0

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.