USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 14 de febrero de 2008

Detenidos en Bilbao y Madrid catorce sicarios colombianos que operaban en el Estado

Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado en Madrid y Bilbao, una de las principales bandas de sicarios colombianos que operaban en el Estado. En total se ha procedido al arresto de 14 personas, según ha informado el Ministerio del Interior.

La investigación policial comenzó hace cuatro meses al conocerse que C.A. G.E, alias "Oscar", había quebrantado una condena aprovechando un permiso penitenciario. Este individuo, detenido desde septiembre del 2000 por haber cometido un asalto a un furgón blindado y enfrentarse con los vigilantes jurados que terminó con el fallecimiento de uno de los atracadores, se encontraba en prisión para cumplir una condena de 21 años.
Al parecer este individuo había sido elegido por el grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia para dirigir en el Estado una oficina de sicarios con la finalidad de cobrar deudas derivadas del narcotráfico y ajustes de cuentas. Además según fuentes del Interior, tenía pensado atentar contra los agentes de policía que le detuvieron en el año 2000.

Noticia completa en....
http://www.deia.com/es/digital/sociedad/2008/02/13/442447.php

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.