USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 29 de febrero de 2008

DISCULPAS Y ...AL TAJO!!!

Hola de nuevo, después de este par de días sin actividad en el blog, motivado en gran parte por el factor tiempo, volvemos al tajo, no sin antes pedir disculpas, sobre todo a aquellos visitantes que nos siguen día a día, que alguno habrá... espero.

Y como si de un formato de telediario se tratara, en vez de decir eso de pasamos a los deportes, nosotros pasamos directamente a las noticias de caracter policial, que aunque no ponemos todas, ni a veces las más importantes, si procuramos que sean curiosas y al menos interesantes.

Desmantelan el arsenal de una banda que tenía un fusil M-16 y un 'boli-pistola'


El máximo responsable, se hacía llamar "El Comandante", y junto al otro detenido había participado en un asalto a un domicilio, en el que intimidaron a la mujer, que sostenía a un bebé de meses en sus brazos, mientras golpeaban con gran violencia al marido, para que entregara todo lo que tuvieran de valor en la vivienda.

Así lo ha explicado este viernes en rueda de prensa el comisario jefe de la UDYCO, José Luis Conde, tras indicar que los dos detenidos: Daniel T.N., de 23 años, y Juan J.M., de 37, ("El Comandante"), carecen de antecedentes.

En sus domicilios los agentes intervinieron seis armas largas -entre ellas un fusil de asalto M-16, una bayoneta, y una escopeta Winchester- así como otra media docena de armas cortas, un bolígrafo pistola, cargadores, cañones correderas, muelles recuperadores, 10 armas blancas, y diversos efectos electrónicos cuya procedencia esta aún pendiente de investigar.


Cuando los agentes se dirigieron a su domicilio, en la calle Brujas, la mujer del detenido se percató de la presencia policial y comenzó a tirar bolsas de basura desde su ventana, que contenían cañones de pistolas, avance de lo que más tarde encontrarían en la vivienda: un verdadero fortín con cajas de munición, cartuchos, pistolas, rifles, escopetas, carabinas, cargadores, y cuchilos de monte.

De acuerdo con las investigaciones policiales, este detenido se dedicaba a comprar armas inutilizadas para posteriormente obtener las piezas que permitieran el correcto funcionamiento de las mismas y buscaba asimismo organizar un grupo para la comisión de nuevos asaltos.


Noticia completa, con VIDEO en...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/29/madrid/1204288836.html




La Ertzaintza detiene a dos hombres tras atracar a mano armada un banco en Vitoria

Los detenidos, JA.A.M. y JL.P.R., ambos de 41 años de edad y con antecedentes policiales, tenían en su poder 3.000 euros, aunque todavía no se ha podido determinar si es la cantidad total del botín sustraído.

La Ertzaintza ha detenido esta mañana en Vitoria a dos individuos que minutos antes habían atracado a mano armada una sucursal bancaria de la capital alavesa.

Según ha informado la Policía vasca, alrededor de las diez de esta mañana dos varones han irrumpido en una sucursal bancaria del barrio de Aranbizkarra.Los atracadores, ambos con armas cortas, han introducido en el almacén de la sucursal a las personas que se encontraban en el establecimiento, dos trabajadoras y una cliente, y les han exigido que no se movieran de allí hasta que se hubieran marchado.

Seguidamente se han apoderado del dinero que había en caja y han huido en un vehículo.

La Ertzaintza ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda que ha permitido localizar a los delincuentes en la zona de Ali-Gobeo y se ha procedido a su arresto.

Los detenidos tenían en su poder tres mil euros, aunque todavía no se ha podido determinar si esta cantidad es el total del botín sustraído.

Los atracadores son JA.A.M. y JL.P.R., ambos de 41 años de edad y con antecedentes policiales.

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080229/local/ertzaintza-detiene-personas-tras-200802291408.html

Por hoy "esto es todo amigos", famosa frase donde las haya.

Próximamente, colgaremos un par de artículos, uno tocando el tema de las ARMAS SIMULADAS y el otro será FORMACIÓN POLICIAL (III) : MATERIAL POLICIAL, esperemos que sea la semana que viene si no hay contratiempos.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.