USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 7 de febrero de 2008

La Ertzaintza halla en Irún dos toneladas de hachís ocultas en un camión.

La Ertzaintza decomisó ayer en Irún uno de los mayores alijos de hachís encontrados en el País Vasco: las dos toneladas de esta droga estaban ocultas en el remolque de un camión cargado con fardos de paja. Su valor en el mercado podría alcanzar los nueve millones de euros. Los agentes procedieron a la detención del camionero, un varón de 46 años, cuando se disponía a transportar la carga.

El vehículo fue localizado el pasado domingo a las 21.00, cuando se encontraba estacionado en la N-I, junto al acceso a la Avenida de Iparralde de la localidad fronteriza. Según informó ayer el Departamento de Interior, el camión levantó las sospechas de una patrulla policial, que comprobó que no había nadie en su interior. Los agentes solicitaron información sobre el vehículo y comprobaron que figuraba como "sospechoso" en los archivos policiales de la Guardia Civil.

Noticia completa en...
http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Ertzaintza/halla/Irun/toneladas/hachis/ocultas/camion/elpepiesppvs/20080207elpvas_1/Tes

Nuestra enhorabuena a la patrulla actuante!!!

Otro buen trabajo, pero esta vez producto de la investigación, es este...

La Guardia Civil interviene 4.000 kilos de hachís en una finca en Alcúdia .

La Guardia Civil golpea de nuevo, por segundo día consecutivo, a los narcotraficantes que operan en Mallorca. Un alijo de cuatro toneladas de hachís fue interceptado ayer en una apartada finca rústica de Alcúdia y ocho supuestos narcos españoles y sudamericanos fueron arrestados. La droga llegó a la isla ayer de madrugada procedente del norte de África y fue trasladada a la finca para ser almacenada antes de su distribución por varios países europeos.

Noticia completa en...
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1797_10_328922__SUCESOS-Guardia-Civil-interviene-4000-kilos-hachis-Alcudia

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.